¿Cuánto cuesta un implante dental?

¿Qué es el instituto?

Somos un centro de vanguardia europeo en Asturias

En el Instituto Clínica Sicilia de Oviedo encontrarás profesionales de la Odontología que te proporcionarán un diagnóstico preciso y personalizado.

Utilizamos los últimos avances tecnológicos, lo que nos permite obtener los mejores resultados al mejor precio respetar la calidad ética en la praxis médica.

Tenemos dos misiones fundamentales:

Realizar tratamientos de implantes dentales y periodoncia de calidad, simplificando los procedimientos y reduciendo los costes.

Desarrollar tratamientos de vanguardia, menos invasivos, más rápidos e indoloros y con mejores resultados estéticos.

Somos la división de formación postgraduada de la Clínica Sicilia

Nuestro personal, desde nuestras modernas instalaciones, ejerce la docencia en los másteres universitarios más prestigiosos de nuestro país:

Colaboramos con el Máster de Periodoncia de la Universidad de Oviedo y nuestro equipo realiza intervenciones de cirugía asistida por microscopio e implantes dentales.

universidad_de_oviedo_escudo

Colaboramos en la docencia del Máster de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Valencia.

escudo_de_la_universidad_complutense_de_madrid     mq1

Esto nos permite ofrecer tratamientos con costes reducidos para un número limitado de pacientes.

servicios-instituto-sicilia

Tratamientos diseñados en sesiones clínicas y con coste reducido

Como institución vinculada a la Clínica Sicilia compartimos el esfuerzo para lograr la excelencia, utilizando tecnologías de vanguardia. Por eso realizamos un estudio pormenorizado de cada caso, que es debatido en sesión clínica antes de presentárselo al paciente.

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales colegiados, y en cada intervención se cuenta con un equipo de dos odontólogos titulados, uno de los cuales es un profesor del máster de periodoncia.

Este sistema docente permite realizar tratamientos de interés, con calidad, a coste reducido, lo que facilita el acceso a tratamientos con implantes a mayor número de personas.

Ponerse en manos de especialistas que reciben una formación de calidad es esencial para el éxito de tu tratamiento. Tu salud es lo más importante y tu boca debe ser tratada cumpliendo todos los parámetros de calidad asistencial que merece.

Ponerse en manos de especialistas que reciben una formación de calidad es esencial para el éxito de tu tratamiento. Tu salud es lo más importante y tu boca debe ser tratada cumpliendo todos los parámetros de calidad asistencial que merece.

implantes dentales instituto sicilia

Clínica Sicilia

Si tu caso lo requiere puedes dirigirte directamente a la Clínica Sicilia, donde un grupo de profesionales expertos, dedicados específicamente a la cirugía de implantes desde hace más de 25 años, encontrarán la mejor solución a tu problema.

Somos especialistas en reconstruir sonrisas desde 1988.

Te informaremos de tus posibilidades de tratamiento sin compromiso.

Visitar web de Clínica Sicilia

PIDA CITA PREVIA

Consúltanos. El equipo del Instituto Clínica Sicilia te ofrecerá las mejores soluciones.

Te informaremos de tus posibilidades sin compromiso.