¿Cuánto cuesta un implante dental?

¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo es ayudarte a mantener una dentición sana, eficaz y una sonrisa luminosa y estética.

Nos basamos en 3 pilares fundamentales

Un diagnóstico preciso valorando todos los aspectos médicos y odontológicos que puedan afectar a tu tratamiento.

Calidad ética: los tratamientos tienen como eje primordial tu salud.

Costes reducidos para tratamientos de calidad en un centro de vanguardia europeo.

tratamientos-clinica-dental-sicilia

¿Qué tratamientos ofrecemos?

En el Instituto Clínica Sicilia nos centramos especialmente en tratamientos con implantes dentales y periodoncia de calidad, menos invasivos, más rápidos e indoloros.

Los implantes dentales son la mejor opción disponible para la sustitución de los dientes perdidos, y la mejor solución para conservar tus dientes remanentes.

La periodoncia cubre el tratamiento de las enfermedades periodontales y la corrección de los trastornos estéticos de las encías, recesiones, pérdida de tejido y alteraciones de forma que afean la sonrisa.

colaboracion-equipo-clinica

Colaboración con el equipo de la Clínica Sicilia

Los pacientes con elevados requisitos estéticos y funcionales serán referidos a nuestro equipo en Clínica Sicilia. Allí se les ofrecerán soluciones alternativas, con enfoques totalmente nuevos y tratamientos que les sorprenderán por su: eficacia, mínima invasividad, resultados estéticos y nivel de acabado.

El equipo de profesionales de Clínica Sicilia está dirigido por el Prof. Dr. Alberto Sicilia, referente europeo en implantología y expresidente de asociaciones como la EAO (European Association for Osseointegration) o la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración).

En Clínica Sicilia estudiamos al paciente holísticamente. Analizamos su sonrisa y sus estructuras óseas para definir los tratamientos que necesitará para volver a sonreír sin complejos. Consulta la web si deseas más información sobre tratamientos con implantes dentales a los que se les coloca una pieza dental provisional en el día y enfoques de mínima invasividad.

PIDA CITA PREVIA

Consúltanos. El equipo del Instituto Clínica Sicilia te ofrecerá las mejores soluciones.

Te informaremos de tus posibilidades sin compromiso.

Teléfono de contacto