¿Cuánto cuesta un implante dental?

Implantes Dentales

Un implante dental es una estructura similar a un tornillo que suele estar fabricada en titanio y que se usa para sustituir las raíces de dientes ausentes.

Ventajas de los implantes dentales

Las prótesis fijas sobre implantes son muy cómodas y ofrecen al masticar una sensación similar al diente natural.

No afecta a los dientes adyacentes, que no tienen que prepararse para poder anclar la prótesis.

Es una solución que resulta rentable ya que dura muchísimos años. Además, si las condiciones son adecuadas se pueden colocar en un solo día.

implantes-dentales-oviedo

¿Qué es un implante dental?

Los implantes se fijan en el hueso maxilar (donde se alojan los dientes superiores) o mandibular (dientes inferiores) y sirven de base para instalar las prótesis dentales (puentes o coronas) que sustituirán a los dientes ausentes.

Gracias a los implantes dentales mejoramos la función masticatoria y el aspecto estético de los pacientes, en definitiva, su salud dental.

Según las necesidades del paciente existen varios tipos de implantes dentales para reemplazar un solo diente, varios dientes contiguos o un maxilar completo.

precio-implantes-dentales

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Cada caso es diferente, pero, por lo general, el precio medio oscila entre los 1.200 y 1.500€, incluyendo la cirugía, el implante, la corona, etc.

Sin embargo, en el Instituto Clínica Sicilia de Oviedo simplificamos procedimientos y reducimos costes para ofrecer precios más asequibles en implantes dentales. Siempre conservando la calidad y excelencia que nos diferencian.

Si quieres saber cuánto costaría tu tratamiento de implantes dentales, puedes calcularlo de manera sencilla con nuestra calculadora de implantes.

¿Cuánto duran los implantes?

Los implantes dentales son una solución muy duradera, pudiendo llegar a durar más de 35 años.

Según los estudios más actuales, el 90% de los implantes colocados hacer 10 años mantienen actualmente su funcionalidad.

En nuestro centro somos especialistas en implantes dentales en Oviedo y hemos tratado a pacientes que 25 y 30 años después conservan sus implantes en perfectas condiciones.

candidatos-implantes-dentales

¿Quién puede llevar implantes?

Los implantes dentales pueden colocarse en la mayoría de los adultos siempre y cuando tengan un buen estado general de salud y de sus encías y hueso alveolar.

Los implantes están contraindicados en muy pocos casos, pero pueden serlo si se están tomando determinados medicamentos o si sufre algún problema de salud de mucha gravedad. Nuestros especialistas le informarán.

PIDA CITA PREVIA

Consúltanos. El equipo del Instituto Clínica Sicilia te ofrecerá las mejores soluciones.

Te informaremos de tus posibilidades sin compromiso.